A Gonzalo Higuaín lo mandaron a hacer dieta: Juventus lo pondrá a régimen para bajar de peso

A Gonzalo Higuaín lo mandaron a hacer dieta: Juventus lo pondrá a régimen para bajar de peso

Mucha polémica se generó tras las primera imágenes de Gonzalo Higuaín en Juventus. Las fotos del Pipa “excedido” de peso generaron varias burlas en Italia y el estado físico del último goleador

agosto 13, 2016

Mucha polémica se generó tras las primera imágenes de Gonzalo Higuaín en Juventus. Las fotos del Pipa “excedido” de peso generaron varias burlas en Italia y el estado físico del último goleador del Calcio se convirtió en un tema central para los medios italianos.
Tal es así que Juventus decidió “ponerlo a dieta”, tal como anuncia hoy La Gazzetta dello Sport.
“Es común, a través de los años, que Higuaín llegue a las pretemporada con kilos de más, pero esta vez se notó mucho”, dice el diario. Lo justifica desde el dinero que invirtió el campeón italiano: 94 millones de dólares fueron los que abonó por quien fue el último goleador del Calcio con 36 goles en 35 partidos.
La dieta de Higuaín la armó el nutricionista Raffaele Canon, quien trabajó junto al cuerpo técnico de Napoli, pero en Juventus le pidieron que la siga al pie de la letra para estar en las mejores condiciones para el inicio del torneo.

Afuera de la selección

Gonzalo Higuaín es la gran ausencia en la lista que dio ayer Edgardo Bauza. El delantero, que en un primer momento estaba en la nómina, decidió no estar en estos primeros partidos del entrenador. Por eso, a último momento, el Patón lo convocó a Lucas Pratto.

REALICE UN COMENTARIO