¿Querés tu foto con Cristiano Ronaldo? una aplicación te permite sacarte una selfie con él

¿Querés tu foto con Cristiano Ronaldo? una aplicación te permite sacarte una selfie con él

Cristiano Ronaldo sigue dando qué hablar en las redes sociales. Para aquellos que quieran tener su foto, ya no hace falta ni siquiera conocerlo: creó una aplicación para que tengas

por agosto 12, 2016

Cristiano Ronaldo sigue dando qué hablar en las redes sociales. Para aquellos que quieran tener su foto, ya no hace falta ni siquiera conocerlo: creó una aplicación para que tengas tu imagen con él. “CR7Selfie”, se llama y te la podés bajar con tu celular… eso sí, tendrás que pagar poco más de dos dólares.
El astro de Real Madrid confirmó que aquellos que se la descarguen estarán colaborando con la ONG “Save the Children”, con el 2,5% de los beneficios.
“Ahora puedes tener una autofoto conmigo en cualquier momento, en cualquier lugar y en todas partes. Visita mi CR7 selfie. Llévame de vacaciones donde estés. Vamos a tener un poco de diversión juntos”, aseguró el futbolista junto al video en su cuenta de Instagram.

La aplicación está disponible en Apple Store y Google Play. Al bajarla, el usuario podrá elegir entre 68 fotografías del portugués en diferentes poses. En esmoquin, con la Bota de Oro y haciendo ejercicios serán algunas de las opciones en las que podrá estar CR7.

REALICE UN COMENTARIO