Ginóbili, atónito ante la locura de los hinchas argentinos en Brasil

Ginóbili, atónito ante la locura de los hinchas argentinos en Brasil

El emblema de la selección argentina de básquet reveló su emoción por el aliento del público en el encuentro de anoche ante Lituania

por agosto 12, 2016

La selección argentina de básquet es una de las delegaciones que más furor está causando en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Más allá de los resultados (dos victorias y una derrota), el conjunto dirigido por Sergio Hernández cuenta con el apoyo de cientos de hinchas en cada una de sus presentaciones.

Anoche, en la primera derrota en los Juegos ante Lituania, la albiceleste fue alentada incesantemente por una gran cantidad de fanáticos.

Uno de los sorprendidos por el eufórico griterío fue Emanuel Ginóbili, quien publicó un mensaje en Twitter, adjuntando un video del partido, en donde reveló la emoción que le produjo jugar en ese marco.

Como si los tres partidos iniciales no alcanzaran, Argentina se medirá ante Brasil el próximo sábado y se espera un clima de final, no solo por el aliento argentino sino por la gran cantidad de hinchas cariocas que se acercarán a ver al local.

 

Así se siente Manu

REALICE UN COMENTARIO