La emotiva razón por la que Del Potro mira al cielo cada vez que gana un partido

La emotiva razón por la que Del Potro mira al cielo cada vez que gana un partido

El tenista reconoció la razón por la que cada vez que obtiene un triunfo en un partido de tenis, mira al cielo y lanza un beso con dedicatoria

agosto 12, 2016

Juan Martín del Potro es un hombre de pocas palabras, reconocido por su talento pero también por su humildad. Lejos de polemizar, la Torre de Tandil mantuvo una carrera con un perfil bajo, extraño en deportistas con sus condiciones.

Mientra arrasa en los Juegos Olímpicos de Río 2016, hay un dato poco conocido de él que causa emoción. Ante cada victoria, como la que logró ante Novak Djokovic en primera ronda de la competición olímpica, el tandilense señala al cielo y lanza un beso. La dedicatoria es para su hermana dos años mayor que él, que falleció en accidente automovilístico en Lobería hace más de 20 años.

El paso del tiempo y su creciente popularidad, no hicieron olvidar a Del Potro de uno de los momentos más duros de su vida: “Tenía una hermana quién murió hace muchos años, y creo que ella me protege desde el cielo. Ella tenía 8 años. Fue un accidente de auto. Yo tenía 5 o 6, por lo que fue mucho peor para mis padres” reveló en una entrevista.

Eso es Del Potro. Un tenita exitoso, talentoso y ganador pero, por sobre todas esas condiciones, un hombre humilde con principios irrevocables.

REALICE UN COMENTARIO