El colombiano Sebastián Pérez, nuevo refuerzo de Boca

El colombiano Sebastián Pérez, nuevo refuerzo de Boca

El mediocampista de Atlético Nacional, que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos con la selección Cafetera, acordó su llegada al Xeneize por 3 millones de dólares

por agosto 11, 2016

Daniel Angelici no cerró la chequera y Boca sigue realizando millonarias incorporaciones en esta ventana de traspasos. Pagando 3 millones de dólares por el 80 por ciento del pase, el Xeneize se llevó a Sebastián Pérez, volante colombiano que viene de ser campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional.

Habiendo acordado la vuelta de Fernando Tobio y con las llegadas de Ricardo Centurión y Axel Werner pendientes, Guillermo Barros Schelotto sumó a su plantel a Walter Bou, Darío Benedetto, Fernando Zuqui, Lisandro Magallán, Gonzalo Castellani y Santiago Vergini, en este mercado. Con la contratación de Pérez el cuerpo técnico de Boca deja en evidencia el patrón en los refuerzos: cinco de ellos son menores de 25 años.

Pérez se sumará al trabajo con el resto del grupo cuando termine su participación en los Juegos Olímpicos con la selección colombiana.

En la última temporada, el mediocampista jugó en Atlético Nacional, equipo con el que alzó la Copa Libertadores. En la competición internacional, disputó 12 partidos y se perdió la final. Durante toda su carrera, Pérez jugó en el mismo equipo colombiano, para el que convirtió solamente dos goles en cinco años. Sus mejores condiciones son la de armador y recuperador y no tiene mucha llegada a gol.

REALICE UN COMENTARIO