Olarticoechea, luego de la eliminación: “Hay buenos jugadores y buenos técnicos, falta orden”

Olarticoechea, luego de la eliminación: “Hay buenos jugadores y buenos técnicos, falta orden”

El entrenador del seleccionado argentino se mostró triste tras el empate que dejó afuera al conjunto nacional de la cita olímpica y fue crítico con la dirigencia de AFA

por agosto 10, 2016

El seleccionado argentino sub-23 quedó eliminado en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y, Julio Olarticoechea, el entrenador de la Albiceleste no ocultó su enojo por la falta de organización que hubo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en los últimos meses y que afectó el armado del equipo para el certamen olímpico.

“Hay que organizar el fútbol. Tenemos buenas figuras que triunfan. Ojalá que esto sirva para comenzar una nueva etapa. Las cosas si no las organizás bien, no podes tener buenos resultados”, expresó el técnico en conferencias tras la eliminación.

 

Entre la tristeza por el mal resultado y la bronca por los problemas dirigenciales totalmente evitables, Olarticoechea agregó: “Hay buenos técnicos y buenos jugadores, falta orden”.

“No voy a poner como excusa la falta de trabajo. Tengo buenos jugadores y teníamos potencial para pasar esta fase. No me arrepiento ni loco de haber tomado esta decisión”, destacó el entrenador.

Por último el Vasco lamentó no haber podido cumplir el objetivo, pero reconoció que no tiene reproches para con sus dirigidos: “Hubiese sido lindo llegar a la final. Dejaron todo pero no se pudo. Estoy orgulloso de estos chicos”.

 

REALICE UN COMENTARIO