Se filtró la lista de sueldos en Italia: enterate cuánto cobra Higuaín

Se filtró la lista de sueldos en Italia: enterate cuánto cobra Higuaín

El “Pipita” tiene el segundo mejor sueldo de Italia con 5,5 millones de euros

por septiembre 9, 2015

5,5 millones de euros, esa es la cifra que gana Gonzalo Higuaín como jugador del Napoli y así, es el segundo mejor pagado de la Liga Italiana, según un informe de la “Gazzetta dello Sport”.

Esta medio italiano publicó los sueldos de los futbolistas de la Serie A y Daniele de Rossi, mediocampista de la AS Roma, lidera la lista, cobrando 6,5 millones de euros.

Sorprende el sueldo del “Pipita” después de que esté en un mal estado de forma tanto en su equipo como en la Selección Argentina, tal es así, que el Tata Martino no lo convocó para los partidos amistosos ante Bolivia y México.

La lista la siguen el jugador de la Juventus, Paul Pogba, y el delantero de la Roma, Edin Dzeko, ambos cobrando 4,5 millones de euros.

En lo referente a los argentinos en Italia están Mauro Icardi y Rodrigo Palacio, atacantes del Inter, con 3,2 millones cada uno. Más abajo se encuentra Paulo Dybala, de la Juventus, con 3 millones, Juan Manuel Iturbe, de la Roma, con 2,3 millones, Roberto Pereyra, de la Juve, con 1,5 y Germán Denis, delantero del Atalanta, con 1 millón de euros

REALICE UN COMENTARIO