Bauza ya está en España para dialogar con Messi: “Nuestra charla derivará en una decisión”

Bauza ya está en España para dialogar con Messi: “Nuestra charla derivará en una decisión”

El entrenador del seleccionado argentino llegó a Europa para reunirse con distintos referentes del equipo de cara a la próxima fecha de eliminatorias y hay gran expectativa por la decisión de Messi

por agosto 9, 2016

Edgardo Bauza, flamante entrenador de la Selección Argentina, llegó a Europa, más precisamente a España, donde se reunirá con Javier Mascherano y Lionel Messi.

“No vengo a convencerlo a Messi de nada, vengo a charlar de fútbol y que me cuente la frustración que lo llevó a decir esa frase”, aclaró el Patón.

Sobre la posibilidad de charlar con dos importantes referentes del plantel, como lo son Messi y Mascherano, el entrenador destacó: “Las sensaciones son buenas porque voy a hablar con dos personas de fútbol y es un idioma que conocemos”.

Finalmente el Patón aseguró que tras la charla con los dos futbolistas del Barcelona habrá una “decisión”. ¿Volverá Lionel Messi al seleccionado argentino? Ese es el interrogante que invade a los amantes del fútbol y que posiblemente en los próximos días pueda ser respondido.

En septiembre, la Albiceleste recibirá a Uruguay y luego visitará a Venezuela, por la séptima y octava jornada -respectivamente- de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

REALICE UN COMENTARIO