La foto que es viral en las redes y que refleja el mal momento de Neymar y su selección

La foto que es viral en las redes y que refleja el mal momento de Neymar y su selección

El bajo rendimiento del delantero y la falta de resultados de Brasil (igualó los dos primeros cotejos y quedó complicada la clasificación), colmaron la paciencia de los hinchas, que ya eligieron un nuevo ídolo en reemplazo del atacante

agosto 9, 2016

El mal momento de la selección de Brasil no es algo nuevo, sin embargo en los Juegos Olímpicos de Rio la poca paciencia que los hinchas mantenían parece haber llegado a su fin.

Es que sumado a las malas actuaciones en las eliminatorias y las dos abruptas eliminaciones en fase de grupos de Copa América, la Verde Amarela volvió a decepcionar empatando 0 a 0 los dos primeros cotejos (Sudafrica e Irak) de la ronda inicial de la cita olímpica, que se juega en tierras brasileñas y que genera que la bronca sea mayor, haciendo peligrar la clasificación a la siguiente fase.

Las esperanzas de los hinchas estaban depositadas en Neymar, pero ante el flojo rendimiento del delantero del Barcelona el crédito de los fanáticos parece haberse agotado también para él y decidieron reemplazar a su ídolo.

La foto que se viralizó en las redes:

descarga

Teniendo en cuenta el flojo rendimiento del equipo masculino y considerando que el fútbol femenino de Brasil ya se aseguró el boleto a los cuartos de final de los Juegos de Rio, los hinchas no tuvieron contemplaciones y cambiaron a Neymar Jr. por Marta, la estrella del seleccionado de mujeres.

descarga (1)

Este miércoles el seleccionado masculino se jugará la clasificación ante Dinamarca, pero no solo eso, Neymar tendrá la dura tarea de volver a conquistar el corazón de los hinchas.

 

REALICE UN COMENTARIO