Los Pumas cayeron ante Fiji, en el segundo cotejo del día

Los Pumas cayeron ante Fiji, en el segundo cotejo del día

El seleccionado nacional, que en el primer turno había vencido a Estados Unidos, perdió por 21 a 14 ante el conjunto oceánico y no pudo asegurar la clasificación

por agosto 9, 2016

Tras la agónica victoria ante Estados Unidos en el primer turno, Los Pumas perdieron por 21 a 14 ante Fiji por la segunda jornada del rugby 7 de los Juegos Olímpicos.

En la primera etapa el conjunto nacional arrancó el partido un tanto impreciso y el conjunto oceánico logró anotar el primer try del encuentro. Cuando parecía que el encuentro se hacia cuesta arriba, Argentina logró igualar las acciones con la conquista y posterior conversión de Franco Sábato.

Ya en el segundo tiempo, Los Pumas consiguieron dar vuelta el marcador (14-7) gracias al try de Santiago Álvarez, quien apoyó casi debajo de los palos, tras una buena corrida de Bautista Ezcurra.

Pese al buen encuentro del conjunto nacional, Fiji logró reaccionar y a tres minutos del final Kitione Taliga marcó el 14-14 parcial. Un minuto más tarde, nuevamente Taliga volvió a anotar y estableció el 21-14 final.

Este miércoles, desde las 13, Los Pumas cerrarán la fase de grupos ante Brasil. Por su parte Fiji se medirá ante Estados Unidos.

REALICE UN COMENTARIO