El Remo argentino se quedó sin chances de medallas

El Remo argentino se quedó sin chances de medallas

Brian Rosso y Lucía Palermo terminaron hoy afuera en el single scull. Mañana desde las 11.10, competirán por las semifinales que otorgan diploma olímpico

por agosto 9, 2016

Los dos remeros argentinos en los Juegos Olímpicos, Brian Rosso y Lucía Palermo se quedaron hoy sin chances de ganar medallas en el single scull.

Rosso terminó cuarto en su serie de cuartos de final, con lo cual quedó a un puesto de clasificar y Palermo finalizó sexta y última en su serie en la Pista da Lagoa.

Mañana desde las 11.10, primero Rosso y luego Palermo competirán por las semifinales C y D que otorgan diploma olímpico.

Rosso, tal vez el deportista más crítico al ENARD porque demoraron en entregarle el bote en los primeros días en Río de Janeiro, hizo un tiempo de 7 minutos 03 segundos 23 centésimas, a más de ocho segundos del bielorruso Stanislau Shcharbachenia (6m 55s 19), el tercer clasificado de la manga que ganó el neozelandés Mahe Dyrsdale (6m 46s 51), escoltado por el checo Ondrej Synek (6m 50s 51).ð Rosso finalizó decimosexto en la general, que encabezó el croata Damir Martin, con un registro de 6m 44s 44/100.

Por su parte, Palermo, quien ayer había clasificado a los cuartos a través del repechaje, estuvo lejos de sus oponentes al finalizar sexta y última en su manga con un tiempo de 7m 56s 61/100, recalando en el puesto 22 de la general la australiana Kimberley Brennan, que compitió en la misma regata que la argentina, con un registro de 7m 26s 86.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO