Objetivo Retorno: Bauza viajó a Barcelona para reunirse con Lionel Messi

Objetivo Retorno: Bauza viajó a Barcelona para reunirse con Lionel Messi

El entrenador de la selección Argentina se reunirá este martes con el crack rosarino. Lo escuchará y le contará su proyecto con la intención de que recapacite su renuncia en un futuro próximo al elenco Albiceleste

agosto 9, 2016

El director técnico viajó hacia Barcelona con la idea de juntarse este martes mismo con Lío y ampliar su estadía a no más del jueves, con la idea de charlar también con Javier Mascherano.

Para el regreso a la Argentina, programado para el próximo viernes, Bauza piensa tener resuelta la lista de convocados para los dos encuentros mencionados, sobre todo porque deberá oficializarla a más tardar el próximo lunes en lo que a futbolistas que actúan en el exterior respecta.

En principio Bauza no tiene en carpeta viajar a Italia para reunirse con la flamante incorporación de Juventus, Gonzalo Higuaín, ni mucho menos a Francia para hacerlo con Angel Di María, o a Inglaterra para contactarse con Sergio Agüero.

Es que la conformación de la lista de convocados es lo que más lo desvela por estas horas y por eso Edgardo Bauza había anunciado a poco de asumir como técnico de la Selección que iba a concentrar su atención en Messi, cuya familia tiene contactos con el preparador físico que integra su cuerpo técnico, Bruno Militano.

Los partidos correspondientes a la séptima y octava fechas de eliminatorias tendrán lugar el 1 de septiembre, en Mendoza, ante Uruguay, y el 6 de ese mes frente a Venezuela, en Mérida.

REALICE UN COMENTARIO