Olarticoechea: “Retegui y su gente nos ayudan con los videos”

Olarticoechea: “Retegui y su gente nos ayudan con los videos”

El entrenador de la selección olímpica confesó que recibe ayuda del técnico del hockey masculino y de su cuerpo técnico en el armado del material audiovisual

por agosto 8, 2016

El espíritu olímpico está a flor de piel en la delegación argentina. Hace poco, trascendió un video del festejo de muchos deportistas argentinos cuando Paula Pareto consiguió la medalla de oro en la categoría 48kg de judo. En esta ocasión, fue Julio Olarticoechea quien reveló que el cuerpo técnico del hockey masculino lo ayuda en el armado de los videos.

La selección de fútbol cayó en su primera presentación ante Portugal y luego se repuso con una victoria ante Argelia. Detrás del armado del plantel, no solo se esconde el Vasco y su equipo de trabajo sino todos aquellos que cooperan: “El Chapa Retegui y su gente nos ayuda con la edición de los videos para cada partido” reveló el entrenador.

A su vez, sobre el encuentro que definirá el Grupo D ante Honduras el próximo miércoles a las 13, Olarticoechea reconoció que “nos queda una final. Con el empate clasifican ellos, así que vamos a salir a ganar. Vimos muy poquito de las demás selecciones. Vamos viendo partido a partido nuestros rivales”.

REALICE UN COMENTARIO