La Conmebol sancionó a River por usar pirotecnia contra Tigres

La Conmebol sancionó a River por usar pirotecnia contra Tigres

El equipo de Gallardo hará su debut en la Copa Sudamericana a puertas cerradas y deberán pagar una multa de 100 mil dólares

por septiembre 9, 2015

La Confederación Sudamericana de Fútbol sancionó a River Plate con un partido sin público en el estreno de la Copa Sudamericana y una multa de 100.000 dólares.

Esta sanción se debe al uso de la pirotecnia en el Monumental por la final de la Copa Libertadores ante Tigres, donde el “millonario” salió campeón.

Así, el equipo de Marcelo Gallardo hará su debut por los octavos de final de la Sudamericana a puertas cerradas contra el ganador de Liga Deportiva Universitaria de Quito o Nacional de Paraguay.

El vicepresidente primero de River Plate, Jorge Brito, comentó al programa de Radio “Esto es River” que al club le perjudica el uso de bengalas: “Aprovecho para pedir que terminemos con las bengalas, nos perjudica”. Además, Brito habló por la incorporación de Milton Casco: “por Casco tenemos un acuerdo de palabra y el jueves esperamos materializarlo, queremos que este para el domingo”.

Para finalizar, el vicepresidente afirmó que el Monumental necesita reformas: “Sabemos que nuestro estadio nos queda chico, además de la antigüedad que tiene, necesita reformas edilicias”.

REALICE UN COMENTARIO