La dupla de voley playa femenina no pudo contra Brasil

La dupla de voley playa femenina no pudo contra Brasil

El binomio de Ana Gallay y Georgina Klug cayó ante las locales por 2 a 0 (parciales de 21-11 y 21-17). Las argentinas deberán jugarse la clasificación pasado mañana ante República Checa

por agosto 8, 2016

La dupla argentina de voley playa femenina no pudo con el fuerte binomio de Brasil, que le ganó 2-0, por lo cual Ana Gallay y Georgina Klug deberán jugarse la clasificación pasado mañana ante República Checa.

El equipo brasileño, integrado por Agatha Bednarczuk y Bárbara Seixas de Freixas, se impuso con parciales de 21-11 y 21-17 en 40 minutos de juego.

Como las atletas argentinas habían perdido ante España por la primera fecha, ahora deberán jugarse el todo por el todo el miércoles ante República Checa.

“Nos faltó mantener la calma cuando estábamos 9-6 en el segundo set, estábamos muy bien y Brasil no estaba jugando tan lúcido, pero hay que olvidarse del partido de hoy y el de España y hay que salir a comerle los ojos a República Checa porque queremos pasar”, sostuvo la entrerriana Gallay.

La santafesina Klug coincidió con su compañera al sostener que “faltó tener la mente fría, ahora tenemos que ir a todo o nada con República Checa”.

Las argentinas se enfrentarán a las checas Barbona Hermannova y Marketa Slukova el miércoles a las 22 en la Arena de Voley Playa sobre la costa carioca.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO