¿Qué dijo Novak Djokovic luego de perder ante Del Potro?

¿Qué dijo Novak Djokovic luego de perder ante Del Potro?

El tenista serbio analizó su caída frente a la Torre de Tandil en la primera rueda del campeonato olímpico. Río 2016 es su tercer intento en conseguir una medalla

por agosto 8, 2016

Ayer sintió un duro golpe. Novak Djokovic abandonó entre lágrimas la pista central del estadio olímpico, con la mirada perdida, resignado a asimilar “una de las derrotas más duras” de su carrera. El partido ante Juan Martín Del Potro significó todo un desafió para el serbio.

El dolor no sólo se justifica en el resultado adverso, sino también en haber dejado atrás su tercera chance individual de conquistar una medalla en los Juegos Olímpicos. Río 2016 es su tercera oportunidad (le queda el dobles junto con Nenad Zimonjic).

“Es una de las derrotas más duras de mi vida, de mi carrera”, reconoció. “Del Potro fue mejor que yo. En los puntos importantes jugó de forma extraordinaria. Hay que felicitarlo”, asumió el europeo, que sufrió su quinta derrota en toda la temporada.

“Es una decepción para mí. Pero como amigo y por todo lo que ha pasado por las lesiones me alegro por él”, expresó Nole, flamante vencedor en Toronto y poseedor de doce títulos del Grand Slam.

“Esta derrota es dura. No es fácil de asimilar. No es la primera vez que pierdo un partido pero este torneo es especial”, reconoció Djokovic.

REALICE UN COMENTARIO