Brasil igualó con Irak, complicó sus chances en Río y se fue abucheado

Brasil igualó con Irak, complicó sus chances en Río y se fue abucheado

El seleccionado local empató 0-0 con el representativo iraquí y deberá vencer a Dinamarca para sellar su pase a los cuartos de final sin depender de otros resultados

agosto 8, 2016

El seleccionado brasileño de fútbol empató sin goles con el representativo iraquí, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A y complicó su pasaje a la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El elenco local, con Neymar en sus filas, no consiguió quebrar a un débil rival que le planteó de forma inteligente el encuentro y le anuló los distintos caminos ofensivos.

De esta manera, Brasil, que nunca obtuvo la medalla dorada en esta disciplina, se verá obligado a derrotar el próximo miércoles a Dinamarca (22.00 hora argentina) para sellar su pase a los cuartos de final sin depender de otros resultados.

Por la misma zona, en primer turno, el conjunto europeo derrotó a Sudáfrica por 1-0, con un tanto de Robert Skov (ST 24 min).

En consecuencia, el equipo ganador trepó a la cima de la clasificación con 4 unidades, seguido por el dueño de casa e Irak con apenas dos y los sudafricanos cierran con uno.

Otros marcadores: Suecia 0-1 Nigeria y Japón 2-2 Colombia (Grupo B); y México 5-1Fiji y Corea del Sur 3-3Alemania (Grupo C).

REALICE UN COMENTARIO