Messi felicitó a Pareto por su medalla dorada

Messi felicitó a Pareto por su medalla dorada

El mejor futbolista del mundo publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde felicita a la atleta argentina por haber obtenido la primer medalla de oro en Río de Janeiro

por agosto 7, 2016

El rosarino Lionel Messi felicitó hoy por redes sociales a la judoca Paula Pareto por haber conseguido la primera medalla de oro para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
“íFelicitaciones a la ‘Peque’ por conseguir la primera medalla de oro para Argentina, valió la pena tantos años de esfuerzo! Ojalá sea la primera de muchas para nuestro país en estos Juegos Olímpicos!”, escribió el delantero del Barcelona de España en su cuenta de Facebook.
Messi será visitado a la brevedad por el entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, para ver si mantiene su renuncia al equipo nacional, luego de perder en los Estados Unidos la final de la Copa América Centenario ante Chile, por penales.

Dentro de su palmarés, Messi ganó la medalla dorada con el seleccionado Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, bajo la conducción de Sergio Batista.

Mirá el saludo:

 

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO