Uno sigue, el otro eliminado: suertes dispares para Juan Mónaco y Guido Pella

Uno sigue, el otro eliminado: suertes dispares para Juan Mónaco y Guido Pella

Juan Mónaco y Guido Pella fueron los primeros argentinos que salieron a jugar en singles en tenis, luego de las parejas de dobles que salieron a la cancha más temprano.

por agosto 6, 2016

Juan Mónaco y Guido Pella fueron los primeros argentinos que salieron a jugar en singles en tenis, luego de las parejas de dobles que salieron a la cancha más temprano. La suerte fue dispar para ellos: Pico sigue en carrera y Pella fue eliminado de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para Juan Mónaco fue un cómodo triunfo ante el bosnio Mirza Basic, a quien superó por 6-2 y 6-2, en sólo una hora de juego. Para el tandilense ahora se complica el cuadro: deberá jugar contra el ganador del partido que el domingo disputarán Andy Murray, número dos del mundo, y Viktor Troicki.

Quien no pudo en su debut olímpico fue Guido Pella: cayó con el alemán Philipp Kohlschreiber por 4-6, 6-1 y 6-2. Fue una hora 40 de juego para Pella, que se despide de Río 2016.

Los dos argentinos que quedan en carrera en singles son Juan Martín del Potro y Federico Delbonis, que debutarán el domingo, aunque el cuadro para ellos es el más complicado: Delpo se mide con Djokovic y Delbonis ante Nadal.

 

 

REALICE UN COMENTARIO