Todo listo: “Casco firmará con River cuando vuelva de la gira con la Selección”

Todo listo: “Casco firmará con River cuando vuelva de la gira con la Selección”

El representante del entrerriano Milton Casco, Eduardo Palomar, aseguró que el lateral izquierdo que actualmente juega en Newell’s Old Boys pasará a River y que llegará “mañana o el jueves para firmar el contrato”

septiembre 9, 2015

Casco, que se encuentra en la gira por Estados Unidos con el seleccionado argentino que dirige Gerardo Martino, y que esta noche enfrentará a México en Dallas, regresará mañana si puede adelantar el vuelo para “hacerse la revisión medica y firmar el contrato con River”.

Según le explicó Palomar al Deportivo Télam, “cuando Newell’s cerró la negociación con Boca se decidió a vendérselo a River y ahí se avanzó. No importa qué club elija el representante ya que el que decide finalmente es el jugador”.

“No es que River primereó a Boca, es que un club grande tenía todo a favor para contratarlo y el jugador en su cabeza ya quería irse”, aclaró Palomar.

Casco llegará a Núñez por unos tres millones de dólares por el 85 por ciento de su pase (la totalidad de los derechos federativos pasará a River) y firmará un contrato por tres años.

“Boca no estaba en condiciones federativas para incorporar a Casco. Ellos lo querían para enero. Boca pretendía ficharlo para 2016 y cuando a un jugador se le trunca una oferta, como lo ocurrido con (Olympique) Marsella, hay que vender. Siempre se buscó la prioridad por el club y por el pibe de hacerlo ahora”, contó el representante de Casco.

“Si llega a jugar el superclásico o no, será un tema de Marcelo Gallardo. Él tendrá su metodología de trabajo”, agregó Palomar sobre el técnico de River, que el domingo enfrenta a Boca Juniors por la 24ta. fecha del torneo de Primera División.

REALICE UN COMENTARIO