Edgardo Bauza en su presentación: “Sueño con ser campeón”

Edgardo Bauza en su presentación: “Sueño con ser campeón”

El Patón fue presentado como nuevo entrenador de la selección argentina y brindó una conferencia de prensa en la que destacó que su objetivo es ser campeón con la albiceleste

por agosto 5, 2016

Edgardo Bauza tuvo su presentación oficial como nuevo entrenador de la selección argentina. El Patón destacó que “para mí, es un orgullo estar acá” y habló de las futuras convocatorias, de Lionel Messi y del pasado de la selección.

En la conferencia de prensa, el entrenador destacó que viajará a España en los próximos días para reunirse con Messi: “Yo no voy a convencer a nadie. Voy a ir a charlar de fútbol con Messi. Y eso derivará en ver si puede ser citado” explicó. “La decisión la tomará Messi. Yo entiendo lo que quiso decir. Entiendo la frustración. Y sé que se puede revertir” sentenció. A su vez, se refirió a las posibles convocatorias para el porvenir de la selección: “No voy a hablar de nombres, pero hay poco tiempo para trabajar. La convocatoria será muy similar a las anteriores” avisó.

Cuando le consultaron si había resignado plata para asumir como seleccionador, Bauza aclaró que no pactó su situación contractual: “Jamás hablamos del contrato. Lo más importante es tener puesto este buzo” señaló.

Para concluir, el DT opinó que las finales perdidas por la selección en las últimas competencias disputadas no son un fracaso: “Argentina viene de jugar la final de la Copa América. Escuchar la palabra fracaso me parece una locura” y declaró cuáles son sus aspiraciones: “El día que no piense que voy a salir campeón, me dedico a otra. El día que me llamó Armando (Pérez), me imaginé campeón” concluyó.

REALICE UN COMENTARIO