Lejos de la Boca: Gustavo Gómez fue presentado en el Milan

Lejos de la Boca: Gustavo Gómez fue presentado en el Milan

El defensor paraguayo, que era pretendido por Guillermo para el Xeneize, fue presentado en el club italiano, que pagó su cláusula de rescisión de 8 millones de euros

por agosto 5, 2016

La novela del mercado de invierno, que tuvo como protagonista a Gustavo Gómez, llegó a su fin. El defensor central paraguayo arribó a Milan, en donde fue presentado oficialmente y ya posó con la camiseta del club Rossoneri.

Guillermo Barros Schelotto lo quería para Boca e incluso el Xeneize hizo un esfuerzo por contratarlo pero no pudo lidiar con el ofrecimiento del gigante europeo.

Para quedarse con el futbolista de 23 años, el Milan abonó su cláusula de rescisión de 8 millones de euros. El entrenador del conjunto italiano, Vincenzo Montella, le pidió a la dirigencia que lo traiga y tras algunas semanas de negociaciones, su deseo se efectuó.

En su presentación, Gómez posó con su nueva camiseta y el dorsal número 15, que eligió por una razón muy especial: “Elegí el número 15 porque lo uso mi excompañero de Lanús fallecido Diego Barisone” explicó.

 

¡Bienvenido!

REALICE UN COMENTARIO