Todos con todos: cómo funciona el Tinder olímpico que es furor en Río

Todos con todos: cómo funciona el Tinder olímpico que es furor en Río

El “Olympic Athletes Hub”, la aplicación diseñada para que los atletas compartan entre ellos y con los seguidores, terminó funcionando como el sitio de vitas: si ambos se gustaron por foto, comienzan a hablar por un chat privado

por agosto 5, 2016

El Comité Olímpico Internacional tiene una nueva función: ahora, hace de cupido entre los atletas, funcionando como el famoso “Tinder”.

“Olympic Athletes Hub” es una aplicación que, aunque puede ser descargada por cualquier persona, sólo pueden utilizarla los atletas o ex olímpicos que estén en Río. El resto sólo podrá ver las publicaciones que hacen los deportistas en twitter a la hora de ejecutar el sistema.

Los atletas se muestran en la red social para conquistar

“Bajas la aplicación, y con tus datos y número de acreditación, entras. Es una red social más directa que funciona como Tinder, para ‘cazar’. Algunos son muy directos, otros no o algunos quieren romance. Por eso muchos extrañarán a los rusos”, relató un atleta que prefirió no identificarse.

Los protagonistas exponen fotos de perfil en las que aparecen, por lo general, practicando su deporte.

El diario Extra de Brasil, aseguró que el COI ya repartió una primera tanda de preservativos que terminaron por agotarse antes de que llegue el 50%de las delegaciones olímpicas.

Roland Schoeman es un nadador sudafricano que posee una cuenta de Tinder

Según el informe que realizó la web O Tempo, los atletas que solicitaron más condones fueron China, Corea del Sur, Cuba y Venezuela.

El Comité, por su parte, proporcionará 450 mil preservativos, la cantidad es tres veces mayor que la de los últimos Juegos de Londres 2012. El dato que sorprende es que el diario Extra manifestó que muchos atletas ya están en pareja en sus países de origen.

REALICE UN COMENTARIO