Bauza viajará a España para pedirle a Messi que vuelva a la selección

Bauza viajará a España para pedirle a Messi que vuelva a la selección

El flamante entrenador de la selección argentina estará viajando a Barcelona la próxima semana para pedirle al astro rosarino que revea su decisión de renunciar a la albiceleste

por agosto 4, 2016

Edgardo Bauza sigue en Brasil, en donde todavía tiene que hacerse cargo del San Pablo. Mientras tanto, ya planea lo que hará cuando viaje a Argentina para asumir como seleccionador. El Patón jerarquizó las tareas y planteó su primer objetivo: convencer a Lionel Messi de que vuelva.

Según trascendió, el exentrenador de San Lorenzo tiene pasaje para volar a España la próxima semana y allí tendrá una reunión con el crack rosarino, en la que le pedirá que vuelva.

En sus primeras declaraciones como director técnico de la Argentina, Bauza había explicado qué opinaba de la Pulga: “Yo fui jugador y sé lo frustrante que es perder una final…” dijo. Además, avisó que “me imagino una Selección con Messi” y habló de la ocupación en la cancha que le daría: “¿En qué lugar? Messi ha jugado bien en todos lados. Lo pongan donde lo pongan. Vamos a charlar, ver si puede seguir con ese compromiso que siempre mostró para con la Selección. Es el capitán, se lo ha ganado. No veo por qué no lo va a seguir siendo” profundizó.

Cabe recordar que los próximos partidos de la selección son el 1 de septiembre, ante Uruguay en Mendoza, y el 6 se septiembre, frente a Venezuela en Mérida.

REALICE UN COMENTARIO