Un día de bajas Boca: Santos Laguna no vende a Marchesín y Gómez se fue a Milan

Un día de bajas Boca: Santos Laguna no vende a Marchesín y Gómez se fue a Milan

Primero fue Gustavo Gómez. Luego Agustín Marchesín. Los dos nombres por los que Guillermo Barros Schelotto tanto insistió para sumar a Boca, se cayeron. El defensor pasará de Lanús a

agosto 4, 2016

Primero fue Gustavo Gómez. Luego Agustín Marchesín. Los dos nombres por los que Guillermo Barros Schelotto tanto insistió para sumar a Boca, se cayeron. El defensor pasará de Lanús a Milan. El arquero se queda en Santos Laguna.
Gustavo Gómez era el hombre que podía llegar a Boca para ocupar el fondo de la cancha que dejó vacante el Cata Díaz, quien días atrás, tras conocer que el entrenador no lo tendría en cuenta, se fue a Getafe de España. Sin embargo el paraguayo, campeón con Lanús, tiene su futuro en el fútbol europeo. Milan está dispuesto a pagar los 8 millones de euros, cifra que pedía el club granate para vender al futbolista.


El otro que le quitaba el sueño a Guillermo Barros Schelotto era Agustín Marchesín. “El jugador no está transferible. Tiene contrato por cinco torneos más”, declaró el club en un comunicado que emitió en las redes sociales. Así, la posibilidad de que se sume al plantel xeneize ya quedó nula.
Con la baja de estos dos jugadores, ahora Boca deberá volver a buscar en el mercado alternativas que cubran sus necesidades. En el arco, hoy Agustín Orion trabajó diferenciado al resto del grupo, una señal más que su futuro está lejos de Boca. Guillermo Sara es, hoy, el dueño del arco de Boca, aunque a esta historia parece quedarle todavía algunos capítulos más.

REALICE UN COMENTARIO