Gracias a Messi, Argentina consiguió un agónico empate ante México

Gracias a Messi, Argentina consiguió un agónico empate ante México

La selección del ‘Tata’ Martino le igualó sobre la hora al ‘Tri’ con goles de Aguero y Messi. Chicharito Hernandez y Hector Herrera habían puesto en ventaja al equipo azteca

por septiembre 8, 2015

 

El seleccionado argentino igualó 2 a 2 con sus pares mexicanos en Dallas, Estados Unidos, en la gira de amistosos de la que el plantel del Tata Martino fue parte.

El 1-0 lo había aportado Javier Chicharito Hernández, a los 18 de la primera parte, de penal, consecuencia directa de una infracción desde atrás que le cometió Nicolás Otamendi, quien en esa escena se salvó de la expulsión.

El 2-0 lo concretó Héctor Herrera, a los 24 minutos del segundo período, al culminar uno de los vertiginosos contraataques a los que recurrieron los aztecas.

15 minutos mas tarde, apareció el delantero del Manchester City Sergio Aguero para poner el 1-2 transitorio.

Ya a los 43 y con una asistencia perfecta de un iluminado Kun Agüero para el pecho de Messi. Control y zurdazo de volea, sin dejarla cae, para romperle el arco al 1 mexicano.

La selección del rosarino ex DT de Newells jugó unos débiles 80 minutos hasta que se recuperó sobre el final y se trae un empate que no lo deja tan mal parado como si lo hubiese hecho una derrota. En un mes debutará por las Eliminatorias.

 

REALICE UN COMENTARIO