De no creer: Nigeria debuta esta noche en fútbol, pero su selección todavía no llegó a Río

De no creer: Nigeria debuta esta noche en fútbol, pero su selección todavía no llegó a Río

La Selección nigeriana se encuentra en Atlanta, sin poder salir por un problema con el pago de los billetes y no está confirmada su presencia en el debut de mañana ante Japón por el grupo B

por agosto 4, 2016

Nigeria y Japón deben jugar esta noche a las 22 en la Arena Amazonia de Manaos por la zona B de los Juegos Olímpicos, pero todo indica que “Las Águilas” no van a llegar a tiempo.

El seleccionado de fútbol de Nigeria está varado en Estados Unidos porque la aerolínea que trasladaba a la delegación se negó a continuar su viaje al no recibir el pago del chárter. Desde la Federación Nigeriana de Fútbol se despegaron de la situación y acusaron al gobierno de su país por no haber abonado a tiempo los pasajes.

Mientras tanto, el plantel de Samson Siasia cuenta las horas para el debut contra los japoneses, que deberán afrontar con el cansancio que acarrea un extenso viaje, más los nervios de la situación y la falta de actividad por los entrenamientos que no pudieron hacer.

La desorganización en los planteles de fútbol en la previa de los Juegos Olímpicos se volvió moneda corriente. Lo sufrió la Selección Argentina a la hora de convocar a sus jugadores en una ida y vuelta que terminó en la salida del técnico Gerardo Martino. Algo similar le pasó a Portugal, rival del conjunto nacional en Río.

REALICE UN COMENTARIO