Mientras el pase está trabado, Centurión confía en que llegará a Boca

Mientras el pase está trabado, Centurión confía en que llegará a Boca

El delantero argentino aseguró que “está todo arreglado de palabra” y pese a que hay una diferencia económica, cree que “en los próximos días se va a arreglar” y podrá llegar al Xeneize

por agosto 3, 2016

Ricardo Centurión se refirió al estado de las negociaciones entre San Pablo y Boca: “Me dijeron que estaba todo acordado de palabra pero que hay una diferencia económica. Yo creo que en los próximos días se va a arreglar”.

Las tratativas entre el Xeneize y el conjunto paulista estuvieron trabadas en un primer momento, ya que el elenco brasileño exigía que el ex Racing estuviera a préstamo durante tan solo seis meses, algo que Boca rechazó. Luego de solucionarse este conflicto, y cuando todo parecía definido, surgió una diferencia económica en el contrato del futbolista y el pase volvió a estancarse.

En cuanto a este situación, el futbolista se mostró seguro y confiado en que la negociación llegará a buen puerto: “Estoy tranquilo porque pienso que se va a terminar haciendo”.

En caso de que la operación logre concretarse, Centurión se sumaría al Xeneize a préstamo por un año y con una opción de compra de seis millones de dólares.

 

 

REALICE UN COMENTARIO