Messi volvió a brillar en la victoria del Barcelona ante el Leicester

Messi volvió a brillar en la victoria del Barcelona ante el Leicester

El conjunto blaugrana superó por 4 a 2 al último campeón del fútbol inglés, y el astro argentino fue clave para su equipo dando las asistencias de los primeros dos tantos

por agosto 3, 2016

Lionel Messi sigue en un nivel superlativo, y luego de lo que fue su gran actuación en la victoria del Barcelona ante el Celtic el sábado pasado, el atacante argentino volvió a ser fundamental pero ahora en el triunfo del conjunto catalán por 4 a 2 ante el Leicester.

El rosarino asistió primero a Haddadi Munir, quien no falló y puso en ventaja al Barcelona. Luego, Leo realizó un delicisoso pase para habilitar a Luis Suarez, que tras una gran acción individual logró ampliar la diferencia en favor del elenco Culé. Posteriormente el delantero argentino inició la maniobra que derivó en el tercer tanto Blaugrana.

Messi totalizó cerca de 60 minutos de juego y luego fue reemplazado. Por otro lado Mascherano, quien también fue de la partida, disputó 45 minutos. El próximo sábado el Barcelona jugará ante Liverpool, en otro encuentro de preparación de cara al inicio de la temporada oficial.

Las mejores jugadas de Messi:

REALICE UN COMENTARIO