D’Onofrio: “Es un disparate que se diga que nosotros bajamos a Ramón de la candidatura”

D’Onofrio: “Es un disparate que se diga que nosotros bajamos a Ramón de la candidatura”

El presidente de River salió al cruce de las versiones que indicaban que desde la dirigencia Millonaria le habrían bajado el pulgar al riojano para que no se hiciera cargo del seleccionado argentino

por agosto 2, 2016

Rodolfo D’Onofrio negó los rumores que venían tomando fuerza desde el mediodía de ayer, y se diferenció de la decisión de la Comisión Normalizadora, que tiene a Armando Pérez a la cabeza: “Es un disparate que se diga que nosotros bajamos a Ramón de la candidatura. Nunca nos consultaron, y si nos hubieran llamado, mi opinión y la de River hubiera sido ‘elijan a Ramón Díaz'”.

“¿Cómo no vamos a querer a Ramón si sabemos todo lo que logró en River? Lo tuve como técnico y es un hombre experimentado que ha manejado muchos equipos e incluso la selección paraguaya”, agregó el mandamás Millonario en diálogo con Superclásico por AM 630.

Además siguiendo con el tema, el presidente de River descartó cualquier injerencia en la decisión final que tomó Armando Pérez: “River nunca fue consultado. No tienen por qué preguntarnos tampoco, pero no tenemos nada que ver. Hace más de un mes que River no conoce nada de lo que está ocurriendo porque no es invitado a nada ni tampoco nos colamos a alguna reunión que no nos corresponda”.

“Ayer a las tres de la tarde me llamó Armando Pérez para informarme la elección de Bauza. Es lo único que River supo. Me pareció un error el casting de técnicos”, finalizó D’Onofrio.

REALICE UN COMENTARIO