Bauza: “En mi cabeza hay una selección con Messi”

Bauza: “En mi cabeza hay una selección con Messi”

El flamante entrenador de la selección argentina contó que intentará convencer al rosarino para que revea su renuncia, reuniéndose para hablar con él

por agosto 2, 2016

Edgardo Bauza habló con la prensa por primera vez como entrenador de la selección argentina. Pese a que todavía está en San Pablo trabajando con el equipo brasileño, reveló que ya piensa en cómo formará al seleccionado.

A pesar de que Lionel Messi haya renunciado a la albiceleste, el Patón explicó que no se le ocurre imaginar a la selección sin su figura: “En mi cabeza hay una selección con él y lo que voy a tratar de hacer es ver si me puede recibir y charlar con él” explicó. Sobre los métodos que utilizará para convencer a la Pulga, el exentrenador de San Lorenzo anunció que “los que fuimos jugadores entendemos lo que es una frustracion. La frase que dijo después de la Copa América yo la entiendo. Voy a ver si puedo lograr sentarme a hablar de fútbol a ver si lo podemos convencer”.

Además, el director técnico confirmó que Gonzalo Higuaín seguirá formando parte de las convocatorias, para respaldarlo y darle confianza.

Por otra parte, reveló que ya piensa en la posición que le dará a Messi en la cancha: “Yo lo vi jugar en tres lugares. Con Guardiola jugó de punta, más atrás y tres o cuatro meses lo tiró por la derecha. Depende mucho de él, que se sienta cómodo y de los que lo rodeen” dijo.

REALICE UN COMENTARIO