Armando Pérez confirmó a Bauza como entrenador de la Selección Argentina

Armando Pérez confirmó a Bauza como entrenador de la Selección Argentina

En conferencia de prensa, el presidente de la Comisión Normalizadora de AFA oficializó la llegada del Patón a la dirección técnica de la Albiceleste

por agosto 1, 2016

Armando Pérez confirmó la contratación del nuevo director técnico de la Selección Argentina, que reemplazará a Gerardo Martino: “Hemos decidido nombrar a Edgardo Bauza como técnico de la Selección. Conversamos con muchos y nos pareció el más acertado, esperamos que tenga éxito”.

“Sabemos que hay un montón de cosas que tiene de problemáticas la AFA. Llevamos cinco días hábiles trabajando, pero también tenemos entendido que una de las cosas más importantes por solucionar, dentro de todo lo importante, era nombrar el técnico”, manifestó Pérez.

Por otro lado el presidente de la Comisión Normalizadora contó cuándo se reunirá con el Patón: “El viernes va a estar Bauza acá, charlaremos con él que son varios los detalles que tenemos que arreglar”.  Al mismo tiempo reconoció que el contrato del flamante DT debe ser “lo más largo posible”.

“Con los juveniles seguramente vamos a pedir que todos los que tienen propuestas las presenten y las analizaremos”, agregó Pérez durante la conferencia de prensa.

Finalmente la máxima autoridad de AFA se refirió a la situación del mejor futbolista del mundo tras la renuncia a la Selección luego de la final de la Copa América Centenario: “Creo que Bauza ya se comunicó con Messi o lo está por hacer”.

 

REALICE UN COMENTARIO