El Gobierno anunció la transferencia de fondos a la AFA por el Fútbol Para Todos

El Gobierno anunció la transferencia de fondos a la AFA por el Fútbol Para Todos

El pago corresponde al dinero que los clubes acordaron en ingresos televisivos para el segundo semestre del año, y serviría para evitar el paro que ponía en vilo el comienzo de los campeonatos de ascenso

agosto 1, 2016

El Gobierno de la Nación informó este lunes que se realizará el pago de 300 millones de pesos a la Asociación del Fútbol Argentino, y que corresponden a los ingresos del segundo semestre del año para los clubes por Fútbol Para Todos.

El anuncio fue realizado por el secretario general de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, quien manifestó que el pago era parte de un compromiso asumido por las autoridades en febrero de este año.

“Se trata de uno de los últimos pagos pendientes antes de la rescisión del contrato por el programa Fútbol Para Todos”, expresó el Gobierno a través de un comunicado.

La transferencia de este dinero podría ser fundamental para que la AFA se ponga al día con los clubes, tanto de primera como los del ascenso, y de esta manera se pueda resolver el conflicto con las categorías menores, que habían amenazado con frenar el comienzo del Nacional B y el resto de las divisionales.

REALICE UN COMENTARIO