El Manchester City de Guardiola pagará cerca de 50 millones por un alemán de 20 años

El Manchester City de Guardiola pagará cerca de 50 millones por un alemán de 20 años

El club inglés pago una millonaria suma de dinero por un joven llamado Leroy Sané, quien disputó la última temporada en el Schalke 04

por agosto 1, 2016

Josep Guardiola está en todo y como quiere garantizarle un buen porvenir al Manchester City, se encargó de buscar una joven estrella que sea figura en los próximos años. Leroy Sané fue el elegido por Pep, y el City desembolsó una suma cercana a los 50 millones de euros, según la prensa alemana.

Si bien el traspaso todavía no es oficial, el jugador ya estuvo esta tarde en Manchester arreglando los detalles de la contratación.

En caso de realizarse el fichaje por esa exorbitante suma de dinero, será el futbolista más caro en la historia de la Bundesliga. El récord hasta ahora lo tiene Mesut Özil, quien en 2013 pasó del Real Madrid al Arsenal por 44 millones de euros.

Sané es un delantero extremo de 20 años que jugó casi toda su carrera en el Schalke 04, siendo un efímero préstamo en el Leverkusen la única vez que vistió otra camiseta. En la última temporada, anotó nueve goles en los 42 partidos que su equipo disputó.

 

¿Quién sos, Sané?

REALICE UN COMENTARIO