Jonathan Calleri seguirá su carrera en el West Ham

Jonathan Calleri seguirá su carrera en el West Ham

El delantero argentino acordó su llegada al equipo inglés, luego de quedar libre en el San Pablo. Tras disputar los Juegos Olímpicos, se incorporará al plantel

por agosto 1, 2016

Jonathan Calleri acordó su llegada al West Ham de Inglaterra. El jugador que se encuentra con la delegación argentina para disputar los Juegos Olímpicos de Brasil, confirmó la noticia: “ya está cerrado” explicó.

Además, en una entrevista para ESPN en la que confirmo el traspaso, el delantero aclaró que espera “adaptarse lo antes posible”.

Cabe destacar que Calleri anotó nueve goles en los 12 partidos que disputó el San Pablo en la Copa Libertadores, siendo el goleador del torneo. Pese a haber quedado eliminado en semifinal ante Atlético Nacional, el delantero aportó su cuota goleadora al conjunto brasileño, del que se despidió por haber finalizado su vínculo contractual. En West Ham, el atacante compartirá plantel con Manuel Lanzini, quien no está en los Juegos simplemente porque se lesionó en la gira previa.

En alguno momento, hubieron rumores de que el exjugador de Boca podía arribar al Barcelona, lo que quedó desestimado con este fichaje.

Respecto de la competencia olímpica, Calleri expresó que Argentina “no es candidata” porque “hay muy buenos equipos”. No obstante, fue optimista declaró que “si cada uno encaja y da lo mejor, podemos lograr algo importante”.

REALICE UN COMENTARIO