La última reunión antes de la elección: Armando Pérez estuvo con Caruso Lombardi

La última reunión antes de la elección: Armando Pérez estuvo con Caruso Lombardi

El presidente de la Comisión Normalizadora se juntó anoche con el ex entrenador de Sarmiento de Junín. ¿Cuál fue la oferta que le hizo?

por agosto 1, 2016

Armando Pérez continúa con su serie de reuniones. ¿El objetivo? Conseguir un nuevo entrenador para la Selección Argentina de Fútbol. ¿Quién es el nuevo aspirante? Ricardo Caruso Lombardi.

Según detalla el diario Clarín, anoche se juntó con él por dos horas. “Pérez quiere escuchar a todos”, dicen desde el entorno del presidente de Belgrano de Córdoba.

En absoluta reserva, el DT dejó Debate Final, el programa de Fox Sports en el que es panelista todos los domingos, para asistir al cónclave.

¿Qué le dijo? Que lo quiere cerca y hasta le ofreció la posibilidad dirigir una Selección del fútbol local. Sin embargo, Caruso quiere el premio grande. “Salvo Simeone, con el resto estoy en la misma línea. La gente me pide por la calle, soy el técnico del pueblo”, dice.

En las últimas horas, habló sobre sus chances de dirigir a la Selección Argentina en diálogo con FM Uno. Sobre su relación con Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de AFA y encargado de elegir al nuevo, explicó: “A Armando lo conozco hace mucho tiempo y creo que se lo subestima. Me quiso llevar a Belgrano un par de veces, elogió mi ojo para elegir jugadores y tuvimos una charla de amigos”.

“Yo soy muy simple para hablar. Ojalá que salga todo bien. Fue una reunión muy positiva, Armando me escuchó muchísimo. Fue todo muy clarito”, añadió Caruso

REALICE UN COMENTARIO