Djokovic se coronó en Toronto y logró su 30° Master 1000

Djokovic se coronó en Toronto y logró su 30° Master 1000

En la tarde de hoy, el número uno del mundo venció a Kei Nishikori por 6-3 y 7-5, y se adjudicó la Rogers Cup; es el máximo ganador de torneos de esta categoría de la historia

por julio 31, 2016

El serbio parece no tener freno, cuando está enfocado y físicamente bien. Eso pareció, al menos, en esta semana y media en Toronto, donde todo pareció una excusa para que Nole lograra levantar un nuevo trofeo (el séptimo en esta temporada).

Tras un inicio igualado, el de Belgrado aprovechó varias imprecisiones seguidas del japonés para quebrarle el saque en el sexto game del partido, y luego llegar al definitivo 6-3, en poco más de media hora.

En el segundo set, todo fue más sencillo para Djokovic, que logró romper el servicio en el tercer juego, aunque luego el cabeza de serie número 3 del torneo hizo lo propio, para llegar al 4-3. Finalmente, el tenista de 29 años volvió a quebrar en el undécimo juego y se llevó el set por 7-5, en 1 hora y 22 minutos de juego

De esta manera, llegó a su cuarta corona en Canadá, acumlando así 108 semanas en lo más alto del ranking ATP.

Por si fuera poco, extendió su marca en torneos Master 1000 y llegó a los 30. Más atrás quedaron Rafael Nadal, con 28, y Roger Federer, con 24, ambos jugadores aún en actividad.

REALICE UN COMENTARIO