River venció 3 a 0 a Sportivo Rivadavia y clasificó a los 16avos de final

River venció 3 a 0 a Sportivo Rivadavia y clasificó a los 16avos de final

El equipo de Gallardo venció a su par de la localidad de Venado Tuerto en Formosa con goles de Alario, Fernández y Gabriel Mercado, que quizás haya jugado su último partido con la camiseta Millonaria; el próximo domingo, frente a Estudiantes de San Luis

por julio 31, 2016

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso ante Sportivo Rivadavia por 2 a 0, y clasificó, de esta manera, a la siguiente fase de una de las copas que le han sido históricamente esquivas.

Los goles los anotaron Lucas Alario, a los 10 minutos, y Nacho Fernández a los 39, con un remate desde afuera del área.

Ya en la segunda mitad, River impuso su jerarquía, aunque le costó plasmarlo en el resultado. Sin embargo, ya en el minuto final del partido, Iván Alonso fue derribado en el área rival por el arquero de Sportivo Rivadavia, dándole a los de Nuñez la chance de ampliar el resultado. En ese momento, se vivió una de las más fuertes emociones de la tarde, cuando el delantero urugayo decidió ofrecerle a Gabriel Mercado la posibilidad de patear el penal, teniendo en cuenta que pudo haber sido su último partido con la casaca millonaria. Su próximo destino sería el Sevilla de Jorge Sampaoli. El jugador de Puerto Madryn cierra así un ciclo de gloria con la camiseta de River, con la que logró la Copa Libertadores 2015, entre otros títulos.

Por parte de River, la semana que viene disputará los 16avos de final de la Copa Argentina, ante Estudiantes de San Luis, desde las 16 horas.

 

Mirá los goles:

REALICE UN COMENTARIO