Luego del robo, la selección olímpica argentina llegó a Río para los Juegos

Luego del robo, la selección olímpica argentina llegó a Río para los Juegos

El plantel argentino al mando de Olarticoechea arribó a Brasil luego de la gira por Estados Unidos y México y se prepara para el debut olímpico, el jueves ante Portugal

por julio 30, 2016

La selección argentina Sub-23 le puso punto final a la gira de preparación en Estados Unidos y México, donde registró un empate en cero ante Colombia, un triunfo 3 a 1 ante Haití y otra igualdad sin goles ante los mexicanos. Tras haber declarado ante la policía de Puebla por el robo sufrido en el hotel, el plantel arribó a Río de Janeiro.

Divididos en dos grupos para tomar los aviones, los futbolistas, el cuerpo técnico encabezado por Julio Olarticoechea y Claudio Chiqui Tapia, hicieron escala en Santiago de Chile para luego arribar a Río. El Vasco decidió que el plantel se aloje en la Villa Olímpica y por ese motivo los futbolistas debieron hacer el registro para recibir las acreditaciones ante el COI.

Cabe recordar que en los próximos días estará viajando Cristian Pavón, quien reemplazará a Manuel Lanzini, lesionado en la gira previa.

La selección olímpica tendrá sus primeros entrenamientos en tierras cariocas el domingo, pensando en lo que será su debut ante Portugal el próximo jueves. Luego se medirán ante Argelia y Honduras por el Grupo D.

 

En busca del oro

REALICE UN COMENTARIO