Maradona: “Bielsa es el mejor de todos, pero me gusta Bauza porque no está manoseado”

Maradona: “Bielsa es el mejor de todos, pero me gusta Bauza porque no está manoseado”

El Diego, fiel a su estilo, disparó contra todos lados y además de criticar a Armando Pérez, por la gran cantidad de reuniones con entrenadores, dio su punto de vista sobre quién debería hacerse cargo del seleccionado argentino

por julio 29, 2016

Diego Maradona volvió a la carga por el desconcierto que se vive en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de cara a la elección del entrenador para reemplazar a Gerardo Martino. “Esto de la elección para técnico de la Selección es una película de Olmedo y Porcel. Cuando me encuentre con el mandamás le voy a decir que eligió al Chavo para hacerse cargo de la AFA. Ese Primo Camargo, como le digo yo, no soporta la historia del fútbol argentino, es Chespirito”, disparó el Diez en clara referencia a Armando Pérez.

Por otro lado Maradona dio su opinión y manifestó cuáles son sus técnicos favoritos para dirigir a la Selección Argentina: “Bielsa es el mejor de todos, pero entre Ramón Diaz, Russo y Bauza me gusta Bauza porque no esta manoseado”.

“¿Pelearnos por Sampaoli? Estamos todos locos. Hizo una muy buena carrera pero nos ganó por penales la final. Pelearnos por él es como que yo diga que quiero salir con Mirtha Legrand”, agregó el ex DT de la Selección Argentina.

Además Maradona se refirió a la situación de Lionel Messi: “Más hablamos de Messi, más el pibe se rompe los huevos. Y si alguien tiene pensado viajar a hablar con Messi que no lo haga porque lo va a sacar a patadas en el culo, llámese como se llame. Acá es dejar en paz a Messi, dejarlo reflexionar lo que quiera él, y el día que se haga la convocatoria, puedo ser yo u otro DT, lo llamaremos, iremos a hablar con él, porque no lo necesita el fútbol argentino, lo necesita el país”.

Por último el ex campeón del mundo se refirió a su entredicho con Carlos Tévez y le dedicó unas palabras al delantero: “Yo no juego en contra, yo juego a favor tuyo, yo voy a jugar a favor tuyo porque vos me demostraste que sos un hombre y que no sos garca como cierta gente que cada vez que tiene que hablar de Boca, habla para quedar bien”.

 

REALICE UN COMENTARIO