Ramón Diaz, tras reunirse con Armando Pérez: “Tenemos conocimiento y me parece que le gustó”

Ramón Diaz, tras reunirse con Armando Pérez: “Tenemos conocimiento y me parece que le gustó”

El ex entrenador de River dialogó con la prensa luego de reunirse con el presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, manifestó que fue una charla positiva y aseguró que la próxima semana habrá un nuevo encuentro

por julio 29, 2016

Ramón Diaz, quien en las últimas comenzó a tomar fuerza como candidato para ser el nuevo entrenador de la Selección Argentina, se reunió con Armando Pérez, presidente Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y además de confesar que fue una charla positiva, reconoció que volverán a encontrarse la próxima semana.

“Hemos enfrentado a la mayoría de los equipos y tenemos conocimiento de lo que pasa a nivel eliminatorias, y eso me parece que le gustó”, manifestó el entrenador en comunicación con Closs Continental.

El riojano reconoció que se llevó una buena impresión del encuentro con Pérez, y al mismo tiempo confirmó que tendrán una nueva reunión: “Hablamos un poco de todo. Fue una charla realmente muy positiva. La semana que viene nos vamos a volver a encontrar”.

Ramón no esquivó el tema de la renuncia de Lionel Messi, y se mostró optimista en cuanto a que el astro argentino finalmente decida regresar al conjunto nacional: “Es el mejor del mundo. El número uno. Es el único que puede tener privilegios de parte de todos. Seguramente en algun momento va a ver que Argentina cambio y va a volver”.

Por último el entrenador más exitoso de la historia de River, que estuvo acompañado por su hijo y ayudante Emiliano Díaz en la reunión con Pérez, manifestó que el dinero pasaría a un segundo plano a la hora de llegar al seleccionado argentino. “Hablamos de plata, pero le dije que no nos interesaba lo económico sino lo que significaba dirigir a la Selección. Te da prestigio”, finalizó.

 

REALICE UN COMENTARIO