Messi no volvería a la selección en las próximas fechas de las Eliminatorias

Messi no volvería a la selección en las próximas fechas de las Eliminatorias

Según trascendió, el astro rosarino mantendría en pie su renuncia y no se presentaría a los encuentros ante Uruguay y Venezuela

por julio 29, 2016

La selección argentina deberá disputar otra doble jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 el primero y el 6 de septiembre. En el primer cruce, que será la séptima fecha de la clasificación, la albiceleste se medirá ante Uruguay de local y luego visitará a Venezuela.

Sea quien sea el técnico que elija Armando Pérez para la conducción del seleccionado, Lionel Messi tiene pensado no regresar, sosteniendo la renuncia que signó después de la final de la Copa América Centenario. Al parecer, el caos institucional de la AFA hace que el rosarino no tenga el mente rever la decisión que tomó.

Cabe recordar que Argentina marcha tercero en la clasificación de las Eliminatorias, de las que todavía restan disputarse once fechas (incluyendo las dos que se avecinan).

La próxima instancia en que Messi puede tomar la decisión de regresar será en octubre, cuando Argentina se enfrente a Perú y a Paraguay.

REALICE UN COMENTARIO