Ramón Díaz se reunió con Armando Pérez y propuso a Claudio Vivas en juveniles

Ramón Díaz se reunió con Armando Pérez y propuso a Claudio Vivas en juveniles

El riojano estuvo dialogando con el presidente de la Comisión Normalizadora, por ser uno de los candidatos a asumir como seleccionador de argentina. Como incentivo, propuso a Vivas en juveniles

por julio 29, 2016

Ramón Díaz tiene muchas ganas de ser el próximo entrenador de la selección argentina. El Pelado y su hijo Emiliano se reunieron en Recoleta con Armando Pérez, quien sigue buscando al sucesor de Gerardo Martino en la albiceleste.

Pese a que no realizó declaraciones cuando se retiró, el riojano le ofreció al presidente de la Comisión Normalizadora incluir a Claudio Vivas en las divisiones menores de AFA. Con esto, quiso sacarle una leve ventaja a sus competidores al puesto, que no presentaron proyectos de tal envergadura en juveniles.

Mientras tanto, el presidente de Belgrano seguirá buscando al seleccionador. Además de haber mantenido reuniones con Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo, se espera que lo haga con Nery Pumpido, Jorge Burruchaga y Oscar Ruggeri. Por otro lado, Pérez viajará a España para dialogar con Jorge Sampaoli, pese a que ya declaró que no dejará Sevilla, y con Diego Simeone, quien no descartó un trabajo part-time. Carlos Bianchi se borró de la lista de candidatos porque no quiere ser uno más en la danza de nombres.

Cabe recordar que Ramón Díaz trabaja con su hijo en el cuerpo técnico y que actualmente están dirigiendo, luego de abandonar la selección paraguaya tras la Copa América Centenario.

REALICE UN COMENTARIO