Boca goleó a Defensa y Justicia en un amistoso con gol de Tevez

Boca goleó a Defensa y Justicia en un amistoso con gol de Tevez

En un encuentro de pretemporada disputado en la Bombonera, el Xeneize se impuso por 4 a 1, con un gol de Tevez de penal, dos de Pavón y otro de Benedetto

por julio 29, 2016

Y un día, Boca volvió a golear en la Bombonera con gol de Carlos Tevez. El Xeneize venció a Defensa y Justicia por 4 a 1 en un amistoso a puertas cerradas.

El tanto del Apache fue de penal mientras que para el local también marcaron Cristian Pavón, por duplicado, y Darío Benedetto. Para la visita, el único gol fue de Fernando Elizari.

Cabe destacar que Pavón no será parte del resto de la pretemporada, ya que viajará a Brasil para disputar los Juegos Olímpicos con la selección argentina.

El once de Guillermo Barros Schelotto fue: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Leonardo Jara, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Tevez, Pavón; y Benedetto. Por su parte, el Halcón jugó con: Gabriel Arias; Cristian Moreno, Alexander Barbosa, Tomás Cardona; Santiago Nagüel, Hernán Fredes, Elizari, Juan Cruz Kaprof, Rafael Delgado; Andrés Ríos y Fabián Bordagaray.

REALICE UN COMENTARIO