Malas noticias para Boca de cara al Superclásico: Colazo se retiró del entrenamiento

Malas noticias para Boca de cara al Superclásico: Colazo se retiró del entrenamiento

El jugador de Boca tuvo una dolencia muscular que le hizo retirarse del entrenamiento de este martes

por septiembre 8, 2015

Nicolás Colazo abandonó esta mañana el entrenamiento de Boca Juniors para realizarse estudios médicos, debido a la dolencia muscular que presenta.

Colazo no pudo completar el partido del pasado domingo ante San Lorenzo de Almagro y su presencia en la próxima fecha frente a River Plate está en duda. Si, como se teme, la lesión fuera un desgarro de isquiotibial izquierdo, Colazo quedará obviamente descartado y su reemplazante volverá a ser Fabián Monzón, como en el final de la fecha anterior.

Otros que terminaron con molestias el partido ante San Lorenzo son Andrés Cubas y Marcelo Meli pero en sus casos se trata de temas menores y estarán a disposición del entrenador Rodolfo Arruabarrena.

Por su parte, Cristian Erbes, ausente en las dos últimas presentaciones por una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, está recuperado, se entrenó hoy con normalidad y seguramente reaparecerá frente a River.
Otro que se reintegró al trabajo con el plantel es José Fuenzalida, tras su participación en el seleccionado de Chile que venció el pasado sábado a Paraguay por 3 a 2 en Santiago (permaneció en el banco).

Boca espera el regreso al país mañana, para que trabajen a partir del jueves, de Fernando Gago, Carlos Tevez (afectados al seleccionado argentino) y Nicolás Lodeiro (con la selección de Uruguay). Si están en condiciones, los tres serán titulares en el clásico, en el cual Boca sufrirá la ausencia por suspensión de Jonathan Calleri, expulsado frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, que jugó ante San Lorenzo por artículo 225.

El equipo que tiene en mente Arruabarrena es el siguiente: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Monzón; Pablo Pérez, Erbes, Gago, Lodeiro; Sebastián Palacios y Tevez. En el regreso al trabajo, a puertas cerradas, en el cpmplejo Pedro Pompilio, los que3 fueron titulares el domingo cumplieron con movimientos regenerativos y el resto llevó a cabo ejercicios con pelota.

FUENTE: DYN

REALICE UN COMENTARIO