Desvalijaron a los jugadores de la Selección Sub 23 mientras jugaban en México

Desvalijaron a los jugadores de la Selección Sub 23 mientras jugaban en México

Tras el empate sin goles en un amistoso ante el conjunto local, los futbolistas regresaron al hotel en Puebla y se encontraron con la mala noticia

julio 29, 2016

Los integrantes de la Selección Argentina de fútbol sub 23 sufrieron el robo de sus pertenencias que tenían en el hotel de la ciudad mexicana de Puebla mientras disputaban un partido amistoso ante el equipo local en la previa de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Volvimos del estadio y estaban las habitaciones revueltas. Se llevaron efectos personales y dinero”, relató Claudio “Chiqui” Tapia, vicepresidente de AFA, en declaraciones a TN.

Cuando regresaron al hotel tras el encuentro y entraron a las habitaciones vieron que a todos les faltaba ropa, dinero y elementos tecnológicos como celulares y tablets.

La selección viajará esta tarde a Brasil y debutará el próximo jueves en los Juegos Olímpicos, ante Portugal. El equipo del Vasco Olarticoechea realizó una gira por Estados Unidos, donde empató ante Colombia y venció a Haití, y ayer terminó la preparación con el duelo 0 a 0 ante México, selección que consiguió la medalla de oro en Londres 2012.

 

REALICE UN COMENTARIO