En las próximas horas podría cerrarse el pase más caro en la historia del fútbol

En las próximas horas podría cerrarse el pase más caro en la historia del fútbol

Juventus y Manchester United ultiman detalles y antes del fin de semana anunciarían oficialmente la transferencia que será récord

por julio 28, 2016

En solo cuestión de horas, Paul Pogba podría convertirse en el futbolista más caro de todos los tiempos. Es que la Juventus y el Manchester United están resolviendo los últimos detalles de una transferencia que será histórica: casi 135 millones de euros en la operación.

Después de meses de negociación entre los clubes, finalmente antes del fin de semana quedaría oficialmente confirmado el traspaso de Pogba al Manchester United, ya que la Juventus habría aceptado la oferta de 110 millones de euros (netos para el club) que realizó el conjunto inglés. Pese a esta cifra, la transacción superaría los 135 millones por impuestos y comisión para el agente del futbolista francés.

Una vez que los equipos hagan oficial el acuerdo, el fichaje se convertirá en el más caro de la historia; relegando al segundo lugar a los 100 millones de euros que pagó el Real Madrid al Tottenham por Gareth Bale.

 

 

REALICE UN COMENTARIO