Higuaín explicó los motivos de su partida del Napoli y le dejó un mensaje a los hinchas

Higuaín explicó los motivos de su partida del Napoli y le dejó un mensaje a los hinchas

El delantero argentino rompió el silencio tras su traspaso a la Juventus, y contó las razones que lo llevaron a tomar la determinación de abandonar a su antiguo equipo

por julio 28, 2016

Luego de haber sido presentado oficialmente como futbolista de la Juventus, Gonzalo Higuaín habló por primera vez con la prensa y confesó que su falta de entendimiento con el presidente del Napoli fueron uno de los detonantes principales para su salida del club.

“Ya no tenía relación con De Laurentiis, más claro imposible. No estuvo bien conmigo y no tuve más relación, no quería pasar ni un minuto más con él. Su manera de pensar no era la mía. Si tomé esta decisión fue también porque él me empujó a hacerlo”, declaró el Pipa en su primera conferencia como futbolista de la Juve.

Además el atacante argentino agradeció el apoyo que recibió de parte de los fanáticos durante su etapa en el Napoli: “Tuve tres años maravillosos ahí y quiero agradecer a los hinchas por el amor que me dieron. Tomé esta decisión por razones mías y les mando un grandísimo saludo a todos los hinchas napolitanos”.

Por otro lado el delantero se refirió a los objetivos que tendrá en su nuevo equipo: “Todo el mundo conoce a la Juventus, la mentalidad que tiene y el proyecto; estoy aquí para ganar”.

Finalmente el futbolista surgido de las inferiores de River habló sobre Paulo Dybala, a quien conoció en el seleccionado argentino y ahora será su compañero en el conjunto de Turín: “Hicimos relación y estoy contento de compartir equipo con él, ojalá hagamos grandes cosas”.

 

 

REALICE UN COMENTARIO