Gallardo le dijo no a la selección argentina: “Mi cabeza está puesta en River”

Gallardo le dijo no a la selección argentina: “Mi cabeza está puesta en River”

El entrenador de River declaró que no piensa en dirigir a la selección argentina en estos momentos y que “me da vergüenza todo lo que pasa alrededor de la elección del DT”

por julio 28, 2016

Armando Pérez sigue tachando nombres en su interminable lista de candidatos para dirigir la selección argentina. Si bien el presidente de la Comisión Normalizadora no se había comunicado con Marcelo Gallardo para ofrecerle el cargo, el nombre del Muñeco estuvo dando vueltas en AFA en las últimas horas.

No obstante, el entrenador de River esbozó un rotundo no: “Mi cabeza está puesta en River. Adoro trabajar en las condiciones que trabajo hoy en día. Más allá de la ilusión y el deseo de dirigir a la Selección, estoy con muchísimo compromiso en River” explicó. Cabe recordar que Jorge Sampaoli se bajó de los candidatos mientras que Diego Simeone no descartó la posibilidad de ser seleccionador part-time. No obstante, los máximos pretendientes para Pérez son Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo, con quienes ya se reunió.

Además, Gallardo opinó que le avergüenza el manejo de la AFA para buscarle un sucesor a Gerardo Martino: “Es incómodo, porque veo que muchos entrenadores están dentro de las posibilidades, y me da vergüenza todo lo que pasa alrededor de la elección del DT” disparó.

Refiriéndose al semestre entrante que le espera al mando de River, el entrenador señaló a la Copa Argentina como uno de sus mayores deseos: “Va a ser picante. Me parece una competencia linda para jugar por este mérito de obtener una plaza. Esta Copa va a cotizar en bolsa. Muchos vamos a tener el deseo y las ganas de ganarla” contó.

REALICE UN COMENTARIO