Gustavo Gómez: “Ir a Boca sería un progreso muy grande”

Gustavo Gómez: “Ir a Boca sería un progreso muy grande”

El defensor central de Lanús, que es la gran obsesión de la dupla Barros Schelotto para Boca, expresó su deseo de cambiar de aire pero los dirigentes todavía no se pusieron de acuerdo en su traspaso

por julio 28, 2016

Guillermo Barros Schelotto y su hermano Gustavo volvieron a la carga por su viejo anhelo, ya sin los tiempos de la Copa Libertadores apremiando. Gustavo Gómez, defensor central paraguayo de Lanús, sigue siendo la gran obsesión de la dupla técnica.

Pese a las dificultades económicas que significa su traspaso, el jugador expresó su deseo de arribar al Xeneize: “Sé del interés de Boca. Si se da, sería un progreso muy grande. Mi representante sabe que quiero hacer una buena carrera deportiva y jugar en clubes importantes. Guillermo y Gustavo me han preguntado si me gustaría jugar en un equipo grande, y yo les dije que sí. Luego no hablé más” declaró.

Además, el paraguayo reveló que el presidente del Granate, Nicolás Russo, le prometió una solución respecto a su futuro antes del fin de agosto: “Cuando volví de la Copa América, el presidente me dijo que iba a tratar de cerrar una venta mía antes del 31 de agosto. Yo quería salir campeón con Lanus, se dio y ahora estoy esperando a ver qué pasa” reveló.

Gómez tiene 23 años y fue uno de los pilares fundamentales del Lanús campeón del último torneo local. Por su capacidad, Guillermo insiste con traerlo desde que se inició el mercado de pases pero la traba es económica: el Grana pretende 4 millones de dólares por el 50 por ciento del pase y Daniel Angelici no está de acuerdo con abonar es suma de dinero.

Mientras tanto, Boca se sigue preparando para afrontar el segundo semestre del año aunque el cuerpo técnico espera por las llegadas de un arquero, puesto en el que el preferido es Agustín Marchesín, y un central, donde Gómez sigue siendo el favorito de los Barros Schelotto.

REALICE UN COMENTARIO